Moteros.
Cuero, emblemas, barbas y cascos con llamas. En una de las motos, detrás de uno de los moteros hay un niño pequeño, de unos siete años.
Lleva un chaleco de cuero con un emblema negro blanco y naranja con un casco de su talla también negro.
Me encanta como educan a los niños pequeños *-*
Un blog cualquiera de una chica cualquiera que "existe" en este vasto mundo...simplemente reflexiones y paranoias de una chica que de vez en cuando (y solo de vez en cuando) se siente especial.
jueves, 14 de julio de 2011
Mi perfecto verano y las notas en mi IPod... Nótese la ironía.
No aguanto aquí encerrada. Debo salir, debo respirar aire fresco. Necesito reis; necesito que me salga la risa floja, necesito que alguien me la saque.
¿Estoy pidiendo demasiado?
¿De verdad es tan difícil esbozar una sonrisa?
Mis frases de vez en cuando tienen algo de ciertas...
Lo único bueno de llorar bajo la lluvia es que no se notan las lágrimas rodando sobre tus mejillas, se confunden bajo el llanto del cielo.
Más apotito puede estar :3
A lo mejor, la semana que viene puedo ilustrar con imágenes las entradas del blog, si mi amiga Marta se digna a hacerme la sesión de fotos que hace tanto tiempo que me dijo que me iba a hacer...
Me haría ilusión, la verdad.
Me haría ilusión, la verdad.
Responded por favor :S
¿Alguna vez has estado tan cansado que no tenías fuerzas ni para respirar? ¿Alguna vez has sentido tanto miedo que las reacciones químicas de tu cuerpo pararon en seco en sentido literal?
Yo sé lo que es el miedo, y te lo voy a mostrar.
¿Os parece una buena introducción de una historia de miedo? se admiten sugerencias :3
Por fin (L)
He estado un tiempo sin poder entrar en el blog (soy tontita y no recordaba la contraseña) por eso no he escrito nada desde hace tiempo.
No sé a quién me estoy dirigiendo, porque no es que tenga lo que se dice un público que lea esto pero bueno, lo tengo para mí, así recuerdo como estaba tiempo atrás y mi estupidez en cosas como esta.
Lo que hay que ver.
domingo, 8 de mayo de 2011
Thanks again :)
Gracias a las personas que escuchan a las personas que escuchan a otras personas.
Ellas entienden mis trabalenguas ;)
It seems strange...
Lo raro es mirarse al espejo y no gustarse, ponerse cara de asco.
Lo raro es mirarse otro día y sonreír y ver a una persona maravillosa y orgullosa de ser quien es.
Lo raro es no mirarse al espejo.
Creo que aquí lo raro soy yo ._.
Pensamientos de una adolescente pensativa (valga la redundancia) II
Solo piensa en qué pasará.
Qué pasará cuando te hayas ido.
Cuando solo quede en la Tierra tu recuerdo.
Cuando todo por lo que luchaste se esfume, hecho cenizas al arder en la pira donde perecen las almas de los caídos en la batalla que es la vida.
El reflejo de tu lápida en las lágrimas de un niño hecho hombre, de una niña hecha mujer, de personas con sus corazones en sus puños divagando en los retales de recuerdos a tu lado: las sonrisas, las miradas, las lágrimas, los rencores...
Esas personas estaban ahí. No te diste cuenta pero ESTABAN.
¿Los ves ahora? ¿Los ves llorar?
Por ti. Solo por ti.
Te echan de menos.
Juguemos a un juego
Juguemos a un juego.
1. Coge papel y lápiz (o boli, al gusto del lector).
2. Escribe la primera palabra que te venga a la cabeza. #Si es una palabra negativa (como algo relacionado con un problema o algo así) táchala. #Si no lo es, si es algo bueno simplemente piensa en ello y si te hace sonreir rodea la palabra.
3. Ahora escribe al lado algo que desees. #Si es algo relacionado con la primera palabra, y esta era negativa, táchala de nuevo. #Si es algo tipo una piruleta o algo así rodea la palabra.
4. Ahora escribe el nombre de la persona que tengas en este momento físicamente más cerca. Ve hacía él/ella (y en el caso de que este a tu lado mírale. #Si te mira sin decir nada o te pregunta algo, sonríele y dile lo primero que te venga a la cabeza. #Si te sonríe, dale un abrazo.
Y este ha sido el juego. ¿Que para qué neceitabas papel y boli? Buena pregunta.
¿Te has olvidado por un momento de los problemas y las palabras escritas al principio? ¿Has sonreído?
Ese era el único propósito, el papel y el boli eran solo para que centraras tus pensamientos por un momento para darte cuenta de que los habías desechado después.
Quién sabe si lo he conseguido. Al menos lo he intentado ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)