jueves, 3 de marzo de 2011

"...but you can't win this fight"

"Oye chico, tengo tu atención?
Sé la forma de la que has estado viviendo
la vida es tan imprudente, tragedia sin fin
Bienvenido a la familia.

Oye, falta algo
Solo el tiempo alterará tu visión
Nunca cuestionado, inyección letal
Bienvenido a la familia

No hace mucho tiempo encontrarías las respuestas
eran claras como el cristal
en un día te encontraste
viviendo en constante miedo

¿Puedes mirarte a ti mismo ahora?
¿Puedes mirarte a ti mismo?
No puedes ganar esta lucha.

De un modo parece
que no hay a quien llamar
cuando tus pensamientos están tan nublados
y tus sentimientos están inseguros
Todos tenemos vacío dentro
Todos tenemos que encontrar respuestas
Pero tu no puedes ganar esta batalla"

"We are young, we are far, born in this world as it all falls apart..."

"Veo el amor, veo el odio, veo este mundo que podemos crear
Veo la vida, veo el cielo, lo doy todo para verte volar
Mirad la belleza de todas vuestras mentiras pasando justo por delante de mis ojos
Oigo el odio en todas vuestras palabras
Todas la guerras para hacernos daño
Estamos hartos de tanto enfermo, nunca quisimos esto

Medicación para niños sin razones para vivir"

6/11/10...imagination (L)

Falling...crawling...into the darkness
Seeing...feeling...my own death
Once it's place its eyes on you there's no escape.


Ripping...tearing...The left pieces of my broken heart
that noone will collect until all falls apart


In the hole where danger lives
there's a little girl begging for peace
she's done nothing
she starts crying
knowing that the devil won't let her go
that she's his prisoner, a lonely girl


Crying...filling...glasses of tears
where she tries to dissolve all her fears...



"Your nightmare comes to life..."

Tengo miedo.
El viento se agita con una fuerza inimaginable, terrorífica.
La persiana se estremece ante su corte helado y repiquetea ferozmente.
Los árboles se doblan como si fueran palotes de regaliz y las aceras brillan como si fueran caramelos en los que la luz se refleja.
Pero la perspectiva no es nada dulce.
Sino aterradora.


El viento se lanza en oleadas contra los edificios.
Se lanza con fuerza, insiste, insiste de nuevo y se retira, pero solo para repetir este proceso una y otra vez.


Parece querer algo.


No sé si trata de alcanzar algo o simplemente de aterrar a alguien.
Si yo soy el objetivo debo decir: misión cumplida.




Pobre de aquel que esté ahora mismo en la calle, sin más resguardo que un débil paraguas y un abrigo.


Pobre de aquel que esté en su cama pensando en que quiere que acabe, que deje de atormentarle la lucha del viento contra su ventana, el aullido del viento, que lleva un día de perros que está acabando como un día de perros y que lo único que quiere es dormirse y olvidar ese día gris.


Pobre de mí.

Pensamientos de una adolescente pensativa (valga la redundancia)

¿Qué es la perfección?
Nadie lo sabe.


Nuestro concepto de perfección es utópico. Imposible.
¿Pero de verdad lo es?
¿Quién sabe si la perfección existe?
¿Quién sabe si la tenemos delante de nuestras narices y es tan increíble que fingimos inconscientemente que no nos damos cuenta?
¿Quién sabe si cuando buscamos la perfección es cuando empezamos a perderla?


Y vuelvo a la pregunta del principio.
¿Qué es la perfección?
¿Algo inalcanzable? 
¿O algo que alcanzamos sin darnos cuenta tiempo atrás y ahora estamos destruyendo?


5/1/11

"Fly to never-never land..."

Nadie puede decir que el país de Nunca Jamás no existe.

Porque yo he estado allí.


En mis sueños.
<3

So live in your sweet ignorance...

[...]


but this sweet fog that covers your mind is better than you knowing it
so ask yourself if you're right


sweet ignorance...and how funny!! haha

"Stay in this moment forever and ever..."

Podría quedarme despierta solo para escucharte respirar.
Observarte sonreír mientras duermes,
mientras estás muy lejos y soñando


Podría pasarme la vida en esta dulce rendición,
podría perderme en este momento para siempre
cada momento que paso contigo, 
es un momento que guardo como un tesoro...


No quiero cerrar mis ojos,
no quiero dormir,
porque te echaría de menos babe
y no quiero perderme nada
porque incluso si sueño contigo
el sueño más dulce no lo conseguiría
te seguiría echando de menos, babe
y no quiero perderme nada


Tumbada cerca de ti
sintiendo el latido de tu corazón
y me pregunto que estás soñando
me pregunto si es a mí a quien ves
Entonces beso tus ojos y le doy gracias a dios 
de que estoy contigo
y solo quiero quedarme contigo en este momento para siempre
para siempre y por siempre...


<3

"Melt me slowly down like chocolate"

  • ¿Negro, blanco o mezcla?
  • Mezcla.
  • ¿Derretido o normal?
  • Normal.
  • ¿Para curar las penas o de tentempié?
  • Tentempié.
  • Es a cambio de media hora de aburrrimiento.
  • Hecho.
  • Bien, aquí tienes, tu pedacito de chocolate.
<3

"Why does it rain down on Utopia?"

Vive una Utopía en tus sueños, porque si la vives en la realidad, sobre ella caerá el apocalipsis tarde o temprano