lunes, 25 de julio de 2011

hipocresía sí, pero que le vamos a hacer

Y pensar que todo puede acabar tarde o temprano, que lo que nos vamos a arrepentir, no de lo hecho, sino de todo lo que pudo haber sido y nunca fue por nuestros perjuicios, vergüenza y derivados. 

Y pensar que somos la única razón de nuestro sufrimiento, que nos torturamos con el fin de saciar nuestra hambre de dolor.

Y pensar que si el ser humano no fuera tan caprichoso no sería tan complicado hallar la felicidad.

Y pensar que yo, al igual que muchas otras personas, puedo escribir esto, puedo pensar esto, pero soy tan hipócrita como ellos al escribirlo.

Porque sé de sobra que mi mente es como es, como la han educado, como yo he hecho que sea, y por mucho que piense no va a cambiar~

domingo, 24 de julio de 2011

Para todos los enamorados/ solteros

Ayer por la noche, Marta (una amiga con la que estoy pasando unos días en la playa) hicimos un vídeo monoso.. y aquí lo dejo para los que lo quieran ver <3

viernes, 22 de julio de 2011

22 de Julio de 2011

Me refugio en mis sueños, son parte de mi realidad,
Pero tengo los pies en el suelo, no todo puede ser imaginar.
Mas tengo claro, que estas dos cosas he de juntar
Y es por eso por lo que me es más fácil avanzar.

lunes, 18 de julio de 2011

I'm Happy

<<Estoy ante el lavabo, de rodillas con el mentón sobre el borde, con lágrimas saliendo de mis ojos.

No puedo hacerlo, pero estoy bien.

Nadie puede ayudarme, pero eso es bueno, ya que de todas formas es mejor que cada uno haga su vida.

No podré tener una vida estable, pero así está bien porque aprenderé a vivir sin nadar en la abundancia.

Soy feliz
Soy feliz.>>

A veces la única solución es ser hipócritas con nosotros mismos.

Es parte de nosotros

Si hay que cerrar ventanas para abrir nuevas puertas cerraré las ventanas que haga falta aunque no quiera deshacerme de cada persona que hay detrás...


No. ¿Porqué cerrar las ventanas? ¿Por qué no las dejamos abiertas?
Así tendremos más gente y caminos en nuestra vida que nos pueden guiar a la hora de atravesar las puertas adecuadas.

Olvidar lo ocurrido no es la solución.

La solución es vivir con todo lo que nos ha pasado, aprender de ello, guiarnos por ello. 
Probar cosas nuevas, comparar con los recuerdos y ver que
Cada persona, situación o cosa que nos pasa es algo nuevo.
Algo nuevo que debemos aceptar y respetar, algo que nos ayudará a seguir adelante de una forma u otra, algo que formará parte de nosotros

Para Siempre.

:)

Acostarte mientras tus amigos te dan las buenas noches no tiene precio.
Para todo lo demás MasterCard.

domingo, 17 de julio de 2011

Mi canción xD

Soy Gilipollas, pero eso me da lo mismo, porque solo soy gilipollas de lunes a viernes, los sábados y los domingos.

Soy Gilipollas, de los Mojinos Escozios, sin duda una canción que me define bien.

El resultado de un domingo en coche.

...así que cerraré los ojos y presionaré mis oídos con mis manos para no escuchar al mundo exterior, me refugiaré en las melodías que residen en mi cabeza, las que canto con mi voz y toco con mis dedos sobre mi pelo en los momentos difíciles, las únicas que me hacen olvidar que existe una realidad y que yo habito en ella, las únicas que me hacen sentir que no estoy sola, que puedo conseguir lo que me proponga, que no me voy a derrumbar, que puedo ser la dueña de mi destino. 

Un comentario en twitter...


Si un hombre gordo con barba te pone dentro de un saco, no te preocupes. Le dije a Papá Noel que te quería por Navidad. 

"All I want for christma-a-a-as... I-i-i-is yo-o-uu"

Un poco pronto ¿No?

Solo procuro veros sonreir...

Si procuro no discutir con nadie es para no tener que tragarme luego mis palabras.

Mis palabras y las lágrimas.

Y por no sentirme culpable en el caso de que las personas a las que quiero se alejen de mí, porque no hay nada peor que ser culpable de perder a alguien a quien quieres.

Intento ser lo mejor persona que puedo, intento hacer ver a los demás que pueden confiar en mí, que pueden contar conmigo para lo que quieran, que estaré ahí si lo necesitan.
Y me va bastante bien.
Porque, sí, hay malos momentos, en los cuales un amig@ tiene un problema (por ejemplo) y yo intento ayudar, y lo paso mal por él/ella pero lo compensa al verles sonreír.

Y es que no hay nada mejor que ver sonreír a las personas que quieres (aunque no sonrían gracias a ti :3).