domingo, 17 de julio de 2011

Solo procuro veros sonreir...

Si procuro no discutir con nadie es para no tener que tragarme luego mis palabras.

Mis palabras y las lágrimas.

Y por no sentirme culpable en el caso de que las personas a las que quiero se alejen de mí, porque no hay nada peor que ser culpable de perder a alguien a quien quieres.

Intento ser lo mejor persona que puedo, intento hacer ver a los demás que pueden confiar en mí, que pueden contar conmigo para lo que quieran, que estaré ahí si lo necesitan.
Y me va bastante bien.
Porque, sí, hay malos momentos, en los cuales un amig@ tiene un problema (por ejemplo) y yo intento ayudar, y lo paso mal por él/ella pero lo compensa al verles sonreír.

Y es que no hay nada mejor que ver sonreír a las personas que quieres (aunque no sonrían gracias a ti :3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario