jueves, 14 de julio de 2011

Gothic Lolita (8)



¿Cuántos años tienes?
Soy mayor de lo que tú serás jamás.
He estado muerta unos miles de años y he vivido solo dos o tres.
No me importa decirte, que mi vida se apagó en tus manos,
El tipo de asesinato en el que nadie muere, pero no espero que lo entiendas.


Soy una lolita gótica, tú eres un criminal
Y deberías ser asesinado por un ejército de niñas pequeñas
La ley no te arrestará, el mundo no te detestará
No hiciste nada que no hubiera hecho un hombre normal.

Soy una lolita gótica y tú eres un criminal
No soy ni siquiera legal, solo una pequeña niña muerta
Pero los volantes y los encajes y mi dulce cara de caramelo
Dirigieron tu mano furtiva, lo entiendo perfectamente.

Así que, ¿es mi culpa?
No, lolita gótica.
 <- Gothic Lolita, de Emilie Autumn. 
Me encanta <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario