domingo, 20 de febrero de 2011

"I'm going under"


Hace frío.
Mucho frío.
Se oyen a los lobos aullar.
El viento susurra mi nombre.
Me han descubierto.
Corro sin rumbo fijo.
Con la única meta de librarme de ellos.
Para que no me descubran.
Porque si me descubren acabarán conmigo.
Con mi secreto.
Vago por las llanuras de mi mente.
Surco los océanos de las lágrimas derramadas.
Trepo por los salientes de mi cuerpo.
Pero sé que no puedo escapar.
Porque son invencibles.
E invisibles.
No sé donde los puedo encontrar.
O donde me encontrarán ellos.
Solo sé que no quiero que pase.
Porque cuando pase, sere vulnerable.
Podrán poseerme por completo.
Sin oportunidad para resistirme.
Simplemente llegarán.
Y su trabajo harán.
Y volveré a caer en los brazos del maligno.
Volveré a caer en la tentación.
Alguien debería haber avisado a la raza humana del poder de los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario