sábado, 12 de marzo de 2011

Can I have a little piece of cake?

Algunas veces lo dulce es amargo y lo amargo es dulce

"We all die young"

Todos morimos jóvenes. Creo que es cierto.
¿que por qué?
Yo lo interpreto como que todos morimos jóvenes de espíritu. O morimos cuando nuestra alma envejece.

Me explico.

Una persona mayor que muere, muere sabiendo disfrutar de la vida, después de haber sufrido y haber luchado por seguir adelante cualquier pequeño detalle es de agradecer (supongo).
Y el poder disfrutar de todas las pequeñas cosas creo que es una características de los niños.
Dulces e increíbles criaturas <3.
Esas personas saben disfrutar su vida como lo hacen los niños. Esas personas morirán jóvenes.

Y por otro lado están los que nunca consiguen disfrutar de lo que tienen. Esas personas para mí están muertas.
Murieron hace mucho tiempo. El día que dejaron su infancia atrás. El día que el poder, la ambición y derivados pasaron a ser la portada de su autobiografía. Ese día murió su espíritu.
Así que, en mi humilde opinión:
We all die young

Mi Maxx (L)

"Le gusta dejar al descubierto los dientes y mostrar toda su dureza.
Tiende a morder si dices algo malo sobre él; en realidad es bastante manso pero no quiere que lo sepamos ;)


Es el protector de los demás Skelanimals, especialmente de Dax, que es como su hermano pequeño" *-*


Ayer dormí con él...Es mas mono *-* me protege durante la noche y no dejó de abrazarme *-*




Creo que tengo que dejar de esnifar permanente -.-"

jueves, 10 de marzo de 2011

I shot a bullet with your name

¿Sabéis lo que se siente al crear una canción?
Euforía.

La sensación de un FUCK YEAH! después de un CHALLENGE ACCEPTED.

Te sientes orgullosa de tí misma.
y pensar que ya tengo parte de mi proyecto personal *-*
La letra entera...Un estribillo pegadizo...Las primeras notas y acordes con los instrumentos...

Va a ser lo mejor que haya hecho nunca <3

sábado, 5 de marzo de 2011

"It's ah, ah, obvious..."

Hagamos un estropicio
Robar un beso en el momento
Tú y yo
Todo lo que podría ser
Toca, no te vayas
Quédate tanto tiempo como quieras

Volvámonos imprudentes
Bailamos con nuestras manos al son
No dejes que esto se escurra a través de nuestros dedos

Es obvio
Justo aquí es donde la fiesta empieza
tú y yo solos
nadie tiene que saberlo
Es obvio para mí cómo va a ser
Es obvio cuando te acercas a mí

Hagamos una escena
como en las películas de nuestros sueños
Llévame hacia abajo
Nadie está mirando
Cierra tus ojos.

Tan irreal
Agárrame ahora
Antes de que nos quedemos sin tiempo.

jueves, 3 de marzo de 2011

"...but you can't win this fight"

"Oye chico, tengo tu atención?
Sé la forma de la que has estado viviendo
la vida es tan imprudente, tragedia sin fin
Bienvenido a la familia.

Oye, falta algo
Solo el tiempo alterará tu visión
Nunca cuestionado, inyección letal
Bienvenido a la familia

No hace mucho tiempo encontrarías las respuestas
eran claras como el cristal
en un día te encontraste
viviendo en constante miedo

¿Puedes mirarte a ti mismo ahora?
¿Puedes mirarte a ti mismo?
No puedes ganar esta lucha.

De un modo parece
que no hay a quien llamar
cuando tus pensamientos están tan nublados
y tus sentimientos están inseguros
Todos tenemos vacío dentro
Todos tenemos que encontrar respuestas
Pero tu no puedes ganar esta batalla"

"We are young, we are far, born in this world as it all falls apart..."

"Veo el amor, veo el odio, veo este mundo que podemos crear
Veo la vida, veo el cielo, lo doy todo para verte volar
Mirad la belleza de todas vuestras mentiras pasando justo por delante de mis ojos
Oigo el odio en todas vuestras palabras
Todas la guerras para hacernos daño
Estamos hartos de tanto enfermo, nunca quisimos esto

Medicación para niños sin razones para vivir"

6/11/10...imagination (L)

Falling...crawling...into the darkness
Seeing...feeling...my own death
Once it's place its eyes on you there's no escape.


Ripping...tearing...The left pieces of my broken heart
that noone will collect until all falls apart


In the hole where danger lives
there's a little girl begging for peace
she's done nothing
she starts crying
knowing that the devil won't let her go
that she's his prisoner, a lonely girl


Crying...filling...glasses of tears
where she tries to dissolve all her fears...



"Your nightmare comes to life..."

Tengo miedo.
El viento se agita con una fuerza inimaginable, terrorífica.
La persiana se estremece ante su corte helado y repiquetea ferozmente.
Los árboles se doblan como si fueran palotes de regaliz y las aceras brillan como si fueran caramelos en los que la luz se refleja.
Pero la perspectiva no es nada dulce.
Sino aterradora.


El viento se lanza en oleadas contra los edificios.
Se lanza con fuerza, insiste, insiste de nuevo y se retira, pero solo para repetir este proceso una y otra vez.


Parece querer algo.


No sé si trata de alcanzar algo o simplemente de aterrar a alguien.
Si yo soy el objetivo debo decir: misión cumplida.




Pobre de aquel que esté ahora mismo en la calle, sin más resguardo que un débil paraguas y un abrigo.


Pobre de aquel que esté en su cama pensando en que quiere que acabe, que deje de atormentarle la lucha del viento contra su ventana, el aullido del viento, que lleva un día de perros que está acabando como un día de perros y que lo único que quiere es dormirse y olvidar ese día gris.


Pobre de mí.

Pensamientos de una adolescente pensativa (valga la redundancia)

¿Qué es la perfección?
Nadie lo sabe.


Nuestro concepto de perfección es utópico. Imposible.
¿Pero de verdad lo es?
¿Quién sabe si la perfección existe?
¿Quién sabe si la tenemos delante de nuestras narices y es tan increíble que fingimos inconscientemente que no nos damos cuenta?
¿Quién sabe si cuando buscamos la perfección es cuando empezamos a perderla?


Y vuelvo a la pregunta del principio.
¿Qué es la perfección?
¿Algo inalcanzable? 
¿O algo que alcanzamos sin darnos cuenta tiempo atrás y ahora estamos destruyendo?


5/1/11