sábado, 12 de marzo de 2011

"We all die young"

Todos morimos jóvenes. Creo que es cierto.
¿que por qué?
Yo lo interpreto como que todos morimos jóvenes de espíritu. O morimos cuando nuestra alma envejece.

Me explico.

Una persona mayor que muere, muere sabiendo disfrutar de la vida, después de haber sufrido y haber luchado por seguir adelante cualquier pequeño detalle es de agradecer (supongo).
Y el poder disfrutar de todas las pequeñas cosas creo que es una características de los niños.
Dulces e increíbles criaturas <3.
Esas personas saben disfrutar su vida como lo hacen los niños. Esas personas morirán jóvenes.

Y por otro lado están los que nunca consiguen disfrutar de lo que tienen. Esas personas para mí están muertas.
Murieron hace mucho tiempo. El día que dejaron su infancia atrás. El día que el poder, la ambición y derivados pasaron a ser la portada de su autobiografía. Ese día murió su espíritu.
Así que, en mi humilde opinión:
We all die young

No hay comentarios:

Publicar un comentario