sábado, 19 de marzo de 2011

"Why do all good things come to an end?"

El salón ha sido genial. Nueve horas con mis amigos...bueno no todo el tiempo con mis amigos jejeje (xDDD <3)
Marta amando su réflex, Isi celoso de la réflex, Bea con su cosplay de Soi Fong *-*, Espe vestida de colegiala ewe, Elsa...Elsa simplemente <3, Ros, al que le escribí en el brazo con permanente I love XXX y en la mano soy pajo fdo: |  <-no me dejo acabar xDD, Elisa CON FALDA O_O MG XDDD, Juan con su camiseta de blink 182 *_*, Migue con su troll face e_e, Jordano a lo Jordano x3 y después el Dante con el que afortunadamente pasé la mayoría del día (que por cierto el día ha sido insuperable hasta las ocho x3)

Algo tenía que salir mal.

Llegue a Sevilla a las nueve, mi padre cabreado sin ser culpa mía, por teléfono me dijo que no había más salones... Yo to happy con mis orejitas nuevas (tengo que poner una foto *_____*) y mi padre lo único que hace es embajonarme. Great, Love you dad ¬¬.

2 comentarios: