jueves, 24 de marzo de 2011

Unbreakable

Dios quiero soñar de nuevo
llévame donde nunca he ido
Quiero ir allí
Esta vez no tengo miedo
Ahora soy irrompible, es inequívoco
Nadie puede tocarme
Nada me puede parar

miércoles, 23 de marzo de 2011

"Don't you cry tonight?"

Lloro esta noche. 
Por impotencia. Por agobio. Por sentir que no puedo llevarlo todo a cabo. Porque sé que no puedo poner mi voluntad en mi favor, no lo he hecho nunca. Porque sé que he de hacer pero sé que no puedo hacerlo, que mi mente juega conmigo y no me deja hacerlo.
Lloro esta noche, lagrimas saladas resbalan por mis mejillas hasta llegar a la comisura de mis labios, con los que se funden o siguen su camino.
Lagrimas saladas de dulce sabor.
Me hago llorar. Y lloro. Puedo evitarlo. Puedo repetirme a mi misma que soy fuerte que no me hace falta llorar. Pero esta noche no tengo ganas de creermelo. Ni ganas ni humor para ello. Por esto mismo me siento impotente respecto a otras cosas. Y lo odio. Pero soy asi. Asi que lloro por mi propia culpa, y seguramente llorare mas en esta vida por culpa mia que por culpa de cualquier persona. Y puede que las lagrimas acaben por tornarse amargas. 

lunes, 21 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

"Why do all good things come to an end?"

El salón ha sido genial. Nueve horas con mis amigos...bueno no todo el tiempo con mis amigos jejeje (xDDD <3)
Marta amando su réflex, Isi celoso de la réflex, Bea con su cosplay de Soi Fong *-*, Espe vestida de colegiala ewe, Elsa...Elsa simplemente <3, Ros, al que le escribí en el brazo con permanente I love XXX y en la mano soy pajo fdo: |  <-no me dejo acabar xDD, Elisa CON FALDA O_O MG XDDD, Juan con su camiseta de blink 182 *_*, Migue con su troll face e_e, Jordano a lo Jordano x3 y después el Dante con el que afortunadamente pasé la mayoría del día (que por cierto el día ha sido insuperable hasta las ocho x3)

Algo tenía que salir mal.

Llegue a Sevilla a las nueve, mi padre cabreado sin ser culpa mía, por teléfono me dijo que no había más salones... Yo to happy con mis orejitas nuevas (tengo que poner una foto *_____*) y mi padre lo único que hace es embajonarme. Great, Love you dad ¬¬.

jueves, 17 de marzo de 2011

Thanks unknown person :)

Brindo por esas personas que, aún sin conocerte, te defienden ante las personas que sin conocerte te juzgan

"Let me take you there"

https://blogger.googleusercontent.com/tracker/1008078054451624465-8799805268691736879?l=neaistoria.blogspot.comSé de un lugar al que podemos ir
Un sitio donde nadie te conoce
No sabrán quienes somos

Sé de un lugar al que podemos ir corriendo
Y hacer esas cosas que queremos
No sabrán quienes somos

Déjame llevarte allí
Quiero llevarte allí

Sé de un lugar que olvidamos
Un sitio donde no nos pueden pillar
No sabrán quienes somos

Sé de un lugar en el que nos podemos esconder
Podemos ir allí, porque cada segundo cuenta
solo déjame llevarte allí...

lunes, 14 de marzo de 2011

"God gave us rock and roll"

Si quieres ser cantante o tocar la guitarra
tienes que sudar o no llegarás lejos
porque nunca es demasiado tarde para trabajar nueve a cinco


Puedes comprometerte
puedes trabajar muy duro o simplemente fantasear
pero no empiezas a vivir hasta que te das cuenta


de que Dios nos dio el rock n' roll <3

"Whatever I..."

Soy libre para ser cualquier cosa que yo
cualquier cosa que escoja
y cantaré el blues si quiero
Soy libre para decir cualquier cosa que
cualquier cosa que me guste
y si es malo o bueno da igual

This time I just won't give up


It's not easy but I'll do it, I'm good enough.
Aquí estoy, sola, pero con la certeza de que el mundo está conmigo, de que la gente me va a apoyar haga lo que haga.
Tengo la certeza de que puedo no ser tan conformista.
De que puedo alcanzar mis metas.
De que las voy a conseguir.
Y cuando las alcance me propondré más.
Y a base de conseguirlas conseguiré mi propósito.
Seré feliz.

Y para ello solo tengo que esforzarme, pensarme las cosas, valorarme y quererme tal y como soy, mejorar cada día.
Y sobretodo sonreír. 




Solo sonreír

sábado, 12 de marzo de 2011

How do I sleep at night with these thoughts in my head?


Hoy es uno de esos días en los que pides al cielo que no te lleve,
Uno de esos dias de tormenta en que los rayos y los truenos amenazan con alcanzarte y acabar contigo,
Una de esas tardes que el día anterior te habías enterado de que un breve algo bueno iba a pasarte e ibas en el coche por la carretera mojada rezando porque la destreza e tu padre te salvara del desastre una vez más, que no hubiera un imprevisto.
Ella iba cantando como siempre al son de la musica del iPod como siempre hacía en los largos trayectos en coche.
Volvia del puente, de visitar a sus parientes, a tres horas de viaje de su casa.
Entonces, a mitad de camino la angustia comenzó.
Un rayo tras otro iluminaban el cielo con furia mientras las gotas de agua tronaban en el techo y las ventanas del coche a mayor volumen que la musica del iPod.
Por supuesto, tener uno de los cascos estropeados no ayudaba demasiado.
[...]
Y ahora esos truenos la atemorizaban. No de la forma que tenia que taparse los oidos y esconderse en si mima agarrandose las rodillas (no era una fobia ni mucho menos) sino que le hacían temer por su vida y por los demas pasajeros del coche.
Recordaba las noticias de la televisión en las que salían coches destrozado y aununciaban fríamente el número de personas muertas o heridas y normalmente los datos no eran muy favorables.
Ella sabía lo que era perder a alguien.
Le perdió dos años atrás y aún lloraba a veces por las noches.
[...]
El estaba enfermo y ya simplemente por pereza, ella había veces que ni siquiera le saludaba.
El fin de semana antes de que él se fuera ella no lo había dicho adiós.
Y aun, después de dos años, se sentia culpable.
Culpable.
Estupida.
Sucia por dentro.
[...]
Estos días la inspiraban la inspiraban para escribir.
Escribia sobre princesas suicidas y héroes drogadictos.
Sobre desastres reales y mortales.
Ella era fuerte y optimista: no sabía de donde salían esas ideas tan macabras, esos pensamientos tan llenos de rencor y amargura, de dolor y sangre.
6 dic 2010