domingo, 8 de mayo de 2011

Thanks again :)

Gracias a las personas que escuchan a las personas que escuchan a otras personas.
Ellas entienden mis trabalenguas ;)

It seems strange...

Lo raro es mirarse al espejo y no gustarse, ponerse cara de asco.

Lo raro es mirarse otro día y sonreír y ver a una persona maravillosa y orgullosa de ser quien es.

Lo raro es no mirarse al espejo.

Creo que aquí lo raro soy yo  ._.

Pensamientos de una adolescente pensativa (valga la redundancia) II

Solo piensa en qué pasará.
Qué pasará cuando te hayas ido.
Cuando solo quede en la Tierra tu recuerdo.

Cuando todo por lo que luchaste se esfume, hecho cenizas al arder en la pira donde perecen las almas de los caídos en la batalla que es la vida.


El reflejo de tu lápida en las lágrimas de un niño hecho hombre, de una niña hecha mujer, de personas con sus corazones en sus puños divagando en los retales de recuerdos a tu lado: las sonrisas, las miradas, las lágrimas, los rencores...
Esas personas estaban ahí. No te diste cuenta pero ESTABAN.

¿Los ves ahora? ¿Los ves llorar? 
Por ti. Solo por ti.
Te echan de menos.

Juguemos a un juego

Juguemos a un juego.
1.        Coge papel y lápiz (o boli, al gusto del lector).

2.     Escribe la primera palabra que te venga a la cabeza. #Si es una palabra negativa (como algo relacionado con un problema o algo así) táchala. #Si no lo es, si es algo bueno simplemente piensa en ello y si te hace sonreir rodea la palabra.

3.     Ahora escribe al lado algo que desees. #Si es algo relacionado con la primera palabra, y esta era negativa, táchala de nuevo. #Si es algo tipo una piruleta o algo así rodea la palabra.

4.       Ahora escribe el nombre de la persona que tengas en este momento físicamente más cerca. Ve hacía él/ella (y en el caso de que este a tu lado mírale. #Si te mira sin decir nada o te pregunta algo, sonríele y dile lo primero que te venga a la cabeza. #Si te sonríe, dale un abrazo.

Y este ha sido el juego. ¿Que para qué neceitabas papel y boli? Buena pregunta.
¿Te has olvidado por un momento de los problemas y las palabras escritas al principio? ¿Has sonreído?
Ese era el único propósito, el papel y el boli eran solo para que centraras tus pensamientos por un momento para darte cuenta de que los habías desechado después.
Quién sabe si lo he conseguido. Al menos lo he intentado ;)

sábado, 30 de abril de 2011

Oh Yeah

¿Donde has ido, amor?
Al Cielo, cariño...
Y, ¿por qué no vienes conmigo por la autopista al infierno, nena? Vamos en mi Harley.
No sabía que tú tenias de eso, encantada nena.
Claro que tengo, y una chupa para cada una con cascos a juego. Oh Yeah! Un orgasmo de sensaciones a bordo de una máquina con el corazón envenenado...
Yeah Babe
Rock n' Roll
All night long

jueves, 21 de abril de 2011

You are better than drugs

Te siento a cada latido de mi corazón
Te siento en estas noches vacías
Calmas el dolor, paras mis ataques
Aclaras mi mente
Eres mi escape
De este lugar desordenado
Porque me dejas olvidar
Nublas mi dolor

Como puedo contarte todo lo que eres?
Lo que provocas en mi?

Eres mejor que las drogas
Tu amor es como el vino
Siento que vienes rapido
Siento que vienes a llevarme alto
Eres mejor que las drogas
Adicta de por vida
Siento que vienes rapido
Siento que vienes a llevarme alto

viernes, 8 de abril de 2011

"I do do will miss you much..."

Sola entre un montón de gente.
Aislada en un mar de personas.
Silenciosa en medio de risas.
Rio, hablo, canto, sonrío y de nuevo me llega a la memoria.
Me distraigo, rio, hablo, canto, sonrío y de nuevo cara triste.
¿Por qué hay en mi tan doloroso sentimiento que brota solo cuando tú no estás aquí?
¿Por qué me siento sola entre gente a la que conozco, que me hablan, que me sonríen?
¿Por qué me siento Mal, Triste?
¿Qué es lo que añoro?
Sé perfectamente lo que añoro.
Y sé qué es lo único que puedo hacer.

Esperar. Esperar. Y Esperar. Hasta volver a estar allí. En cualquier lugar. Pero no sola. No incomprendida.
Esperar. No puedo esperar.
Esperar. No puedo esperar.
Esperar… debo ser fuerte.
¿Qué más da un corto periodo de tiempo si llevo toda mi vida “sola”?
¿Qué más da aguantar un poco si volveré a ir a aquel lugar llamado cualquiera acompañada de un tal alguien?
Y aún así no puedo esperar. Es duro. Es muy duro.
Habrá que aguantar.
¿Qué pasará si no consigo esperar? ¿Cometeré una locura?
Yo soy la niña. ¿Qué he de hacer? No puedo ir a aquel lugar. Me está prohibido ir allí. Con aquel llamado alguien. Me está prohibido hasta dentro de un tiempo. ¿Qué he de hacer? ¿Por qué esta confusión? ¿Por qué esta añoranza? ¿Por qué esta sensación de vacío, de ganas de llorar? ¿Por qué me quedo pensando clavando mi vista en el infinito?


Veo imágenes que solo yo conozco, veo sonrisas, personas, colores, sensaciones.
Veo sentimientos, una cara, que se repite constantemente, veo mi sonrisa reflejada en unos ojos brillantes y veo a alguien correspondiéndome.
No es un sueño.  Es real, me ha pasado.

Me quedo mirando el infinito y recuerdo. Y añoro. Y siento. Y extraño.
 
¿Cómo no echarle de menos?
No puedo…

jueves, 7 de abril de 2011

Dicen que soy como un alma sin su cuerpo

Se ha ido. Para siempre. Adiós.
Te quiero.


El miércoles 6 de abril de 2011 le maté. No sé qué hice, no sé cuándo ni cómo fue, pero le maté.

He estado con otros, pero no son él: no me gusta., lo quiero a ÉL.

No son él. No parecen él. No cantan como él. No huelen como él. 
No son ÉL.


El miércoles 6 de abril de 2011 lo rompí.
Rompí mi violín. No sé qué hice, no sé cuándo ni cómo fue, pero se rompió.
Tiene arreglo, pero no sería igual. Me comprarán otro. Peor que el mío. 
No será MI violín. No parecerá mi violín. No sonará como mi violín.
Ya le echo de menos.

Y pensaréis "que tontería, es un trozo de madera con forma y cuatro tiras de metal".

Imaginad un pintor sin lienzo.
Imaginad un actor sin guión.

No es lo mismo. Vale, en mi caso se compra otro.

¿Alguna vez habéis perdido algo como un peluche o algo así al que tuvierais mucho cariño y os han regalado otro parecido? No es lo mismo y nunca lo será.


Se ha ido. Para siempre. Adiós.
Te echaré de menos.

jueves, 24 de marzo de 2011

Unbreakable

Dios quiero soñar de nuevo
llévame donde nunca he ido
Quiero ir allí
Esta vez no tengo miedo
Ahora soy irrompible, es inequívoco
Nadie puede tocarme
Nada me puede parar

miércoles, 23 de marzo de 2011

"Don't you cry tonight?"

Lloro esta noche. 
Por impotencia. Por agobio. Por sentir que no puedo llevarlo todo a cabo. Porque sé que no puedo poner mi voluntad en mi favor, no lo he hecho nunca. Porque sé que he de hacer pero sé que no puedo hacerlo, que mi mente juega conmigo y no me deja hacerlo.
Lloro esta noche, lagrimas saladas resbalan por mis mejillas hasta llegar a la comisura de mis labios, con los que se funden o siguen su camino.
Lagrimas saladas de dulce sabor.
Me hago llorar. Y lloro. Puedo evitarlo. Puedo repetirme a mi misma que soy fuerte que no me hace falta llorar. Pero esta noche no tengo ganas de creermelo. Ni ganas ni humor para ello. Por esto mismo me siento impotente respecto a otras cosas. Y lo odio. Pero soy asi. Asi que lloro por mi propia culpa, y seguramente llorare mas en esta vida por culpa mia que por culpa de cualquier persona. Y puede que las lagrimas acaben por tornarse amargas.