domingo, 17 de julio de 2011

Solo procuro veros sonreir...

Si procuro no discutir con nadie es para no tener que tragarme luego mis palabras.

Mis palabras y las lágrimas.

Y por no sentirme culpable en el caso de que las personas a las que quiero se alejen de mí, porque no hay nada peor que ser culpable de perder a alguien a quien quieres.

Intento ser lo mejor persona que puedo, intento hacer ver a los demás que pueden confiar en mí, que pueden contar conmigo para lo que quieran, que estaré ahí si lo necesitan.
Y me va bastante bien.
Porque, sí, hay malos momentos, en los cuales un amig@ tiene un problema (por ejemplo) y yo intento ayudar, y lo paso mal por él/ella pero lo compensa al verles sonreír.

Y es que no hay nada mejor que ver sonreír a las personas que quieres (aunque no sonrían gracias a ti :3).

viernes, 15 de julio de 2011

...

Lo que daría por un yogur de Danone ahora mismo... uno blanco azucarado de esa marca, de los que nos daban de pequeños en el cole para 
desayunar... 

Quiero volver a cuando solo jugaba y jugaba todo el día, olvidarme de que el ordenador existe, de que se supone que hay que estudiar para aprobar, de cosas de adultos que no vale la pena nombrar.

u.u

Viernes por la mañana, verano, tengo clase de violín.

Estoy despeinada, sin maquillar y con cara de muerta, toda una belleza para el que la sepa apreciar.

Tengo sueño y ganas de estar en mi camita acurrucada entre las sábanas con la brisa que entra por la ventana acariciándome el rostro.

Mi profesor llega tarde, pero va a llegar.

Ojalá fuera sábado.

jueves, 14 de julio de 2011

Gothic Lolita (8)



¿Cuántos años tienes?
Soy mayor de lo que tú serás jamás.
He estado muerta unos miles de años y he vivido solo dos o tres.
No me importa decirte, que mi vida se apagó en tus manos,
El tipo de asesinato en el que nadie muere, pero no espero que lo entiendas.


Soy una lolita gótica, tú eres un criminal
Y deberías ser asesinado por un ejército de niñas pequeñas
La ley no te arrestará, el mundo no te detestará
No hiciste nada que no hubiera hecho un hombre normal.

Soy una lolita gótica y tú eres un criminal
No soy ni siquiera legal, solo una pequeña niña muerta
Pero los volantes y los encajes y mi dulce cara de caramelo
Dirigieron tu mano furtiva, lo entiendo perfectamente.

Así que, ¿es mi culpa?
No, lolita gótica.
 <- Gothic Lolita, de Emilie Autumn. 
Me encanta <3

weiugweqi

Moteros.

Cuero, emblemas, barbas y cascos con llamas. En una de las motos, detrás de uno de los moteros hay un niño pequeño, de unos siete años.

Lleva un chaleco de cuero con un emblema negro blanco y naranja con un casco de su talla también negro.

Me encanta como educan a los niños pequeños *-*

Mi perfecto verano y las notas en mi IPod... Nótese la ironía.

No aguanto aquí encerrada. Debo salir, debo respirar aire fresco. Necesito reis; necesito que me salga la risa floja, necesito que alguien me la saque.
¿Estoy pidiendo demasiado?
¿De verdad es tan difícil esbozar una sonrisa?

Mis frases de vez en cuando tienen algo de ciertas...

Lo único bueno de llorar bajo la lluvia es que no se notan las lágrimas rodando sobre tus mejillas, se confunden bajo el llanto del cielo.

Más apotito puede estar :3

A lo mejor, la semana que viene puedo ilustrar con imágenes las entradas del blog, si mi amiga Marta se digna a hacerme la sesión de fotos que hace tanto tiempo que me dijo que me iba  a hacer... 
Me haría ilusión, la verdad.

Responded por favor :S

¿Alguna vez has estado tan cansado que no tenías fuerzas ni para respirar? ¿Alguna vez has sentido tanto miedo que las reacciones químicas de tu cuerpo pararon en seco en sentido literal?
Yo sé lo que es el miedo, y te lo voy a mostrar.


¿Os parece una buena introducción de una historia de miedo? se admiten sugerencias :3

Por fin (L)

He estado un tiempo sin poder entrar en el blog (soy tontita y no recordaba la contraseña) por eso no he escrito nada desde hace tiempo.

No sé a quién me estoy dirigiendo, porque no es que tenga lo que se dice un público que lea esto pero bueno, lo tengo para mí, así recuerdo como estaba tiempo atrás y mi estupidez en cosas como esta.

Lo que hay que ver.